PUNTOS DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

¿Deseas disponer de un punto de carga eléctrica en casa o en la empresa? ¿Comprarías un vehículo eléctrico pero no dispones de punto de carga en casa? Podemos resolverlo: para este tipo de instalaciones es muy importante partir de una instalación eléctrica en condiciones óptimas. Adaptamos tu instalación existente para que la recarga de tu vehículo sea óptima y segura.

En I&C damos servicio en las distintas tipologías de puntos de carga para vehículos eléctricos que ofrece el mercado:

  • Cargas rápidas o lentas.

  • Público y privado.

¿Por qué instalar los puntos de carga eléctrica con I&C?

  • CONSUMOS KW/h:

    Recarga tu coche en horas nocturnas y benefíciate de los precios más bajos, mientras reduces las emisiones de CO2.

  • LEGALIZACIÓN

    Nos encargamos de legalizar tu nueva instalación y su puesta en marcha.

  • MÁXIMA GARANTÍA

    Realizamos un estudio de viabilidad técnica y un análisis para la mejor ubicación del punto de carga.

 TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI

Tanto si eres empresa como particular, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, para buscar la mejor solución.

 938 54 87 84

 Déjanos tus datos y te llamamos nosotros.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

INSTALACIÓN DE PUNTO DE CARGA

Por un consumo eficiente y redución de emisiones CO2

El coche eléctrico es una eficaz herramienta que permitiría empezar a controlar las emisiones de Co2 y otros contaminantes producidos por la actividad del transporte. Un coche híbrido consume casi la cuarta parte que un coche de gasolina, y la tercera parte que un coche diésel. Basándose en el mix de consumo energético de nuestro país  (el porcentaje de fuentes de energía de la energía gastada: eólica, solar, nuclear, centrales eléctricas, etc), el IDAE afirma rotundamente que «el coche eléctrico reduce las emisiones contaminantes de CO2». Además, al no quemar los combustibles en las ciudades, se reduce la emisión de otros gases nocivos como por ejemplo: los compuestos de azufre y nitrógeno (NOx y SOx).

Consúltanos por tu punto de carga eléctrica